OpenGroupware.org

¡Entorno libre orientado a grupos de trabajo en empresas!

OpenGroupware.org es una suite de aplicaciones desarrolladas especialmente para grupos de trabajo en empresas. Incluye un agenda de contactos, gestor de proyectos, calendario y un sistema CMS para gestionar contenidos en línea, además del correo electrónico. Un entorno libre y estándar, por lo que podrás usarlo en cualquier tipo de entorno, desde una interfaz web hasta Outlook. Ver descripción completa

Muy bueno
8

OpenGroupware.org es una suite de aplicaciones desarrolladas especialmente para grupos de trabajo en empresas. Incluye un agenda de contactos, gestor de proyectos, calendario y un sistema CMS para gestionar contenidos en línea, además del correo electrónico. Un entorno libre y estándar, por lo que podrás usarlo en cualquier tipo de entorno, desde una interfaz web hasta Outlook.

OpenGroupware.org se compromete con el desarrollo de herramientas orientadas a grupos de trabajo en empresas, ofreciendo un entorno seguro y libre, similar a servidores Exchange o Sharepoint. Funciona en cualquier sistema GNU/Linux y hasta permite sincronización con dispositivos PDA, además de ser completamente escriptable mediante el uso de XML-RPC; una oportunidad libre para las empresas.

Día a día, los empleados de tu empresa interactuarán y consultarán sus tareas pendientes y últimos mensajes recibidos, así como su agenda. Incluye una solución de e-mail completa, incluyendo webmail y un acceso POP/IMAP. También permite el almacenamiento de notas vía web, la gestión de bookmarks y contactos. OpenGroupware.org es la solución profesional y libre más completa para interconectar las personas de tu empresa, organizar grupos de trabajo y realizar una gestión completa a través de la web.

OpenGroupware.org

Descargar

OpenGroupware.org 1.1.6